Saltar al contenido

Fundación SCOE

La Fundación

Presentación del proyecto de creación de la fundación SCOE

Estimados Socios,

Como Presidente de la Sociedad Catalana de Odontología y Estomatología (SCOE) y en nombre de la Junta me dirijo a vosotros para comunicaros la intención de constituir una Fundación al amparo de la SCOE. Los motivos por los que la Junta Directiva hemos tomado esta decisión son los siguientes:

  • La necesaria profesionalización de la gestión del área formativa de la SCOE.
  • El interés que la Fundación sea la herramienta especializada en la formación de los nuevos profesionales de la Odontología así como en la formación continuada en los nuevos avances técnicos y científicos.
  • Acceder a los beneficios fiscales de las entidades sin ánimo de lucro (Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo).

La propuesta de estatutos de la Fundación SCOE aprobada por la Junta Directiva y la documentación complementaria están disponibles en la web de la SCOE así como también en la sede social para que la puede consultar.

Un cordial saludo.

Documentos

ESTATUTOS FUNDACIÓN PRIVADA SOCIEDAD CATALANA DE ODONTOLOGÍA Y ESTOMATOLOGÍA (FPSCOE)

RÉGIMEN LEGAL DE LAS FUNDACIONES EN CATALUNYA

Las plazas para esta formación se han agotado. Si estás interesado en próximas ediciones o bien recibimos una baja, nos pondremos en contacto contigo. | Les places per aquesta formació s’han exhaurit. Si estàs interessat en properes edicions o bé rebem una baixa, contactarem amb tu. Le informaremos si disponemos de alguna plaza libre próximamente. Introduzca los datos a continuación. / L'informarem si disposem d'alguna plaça lliure pròximament. Introdueixi les dades a continuació.